Última actualización: 2 de junio de 2025
En Glaseados.es , trabajamos para que estés satisfecho con cada pedido. Aun así, si necesitas hacer una devolución, te explicamos a continuación cómo funciona:
1. Derecho de desistimiento (14 días)
Según la legislación vigente en España (Ley 3/2014), tienes derecho a desistir de tu compra en un plazo de 14 días naturales desde que recibes el pedido, sin necesidad de justificación.
Excepciones :
No se aceptan devoluciones en productos:
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Perecederos o con fecha de caducidad próxima
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Personalizados o hechos a medida
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Abiertos o manipulados (como ingredientes alimentarios sin recinto)
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Que por su naturaleza no puedan devolverse (como productos de higiene)
2. Cómo solicitar una devolución
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Escribe a mikel@grupofoodservice.com indicando:
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Número de pedido
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Producto(s) que deseas devolver
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Motivo (opcional)
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Te responderemos en un plazo máximo de 48 horas con las instrucciones
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Debes devolver los productos en su embalaje original, sin usar y en perfectas condiciones.
3. Costo de la devolución
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Si es por error nuestro (producto incorrecto o defectuoso): asumimos los gastos de devolución y envío del nuevo producto.
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Si es por desistimiento voluntario : los gastos de devolución corren por tu cuenta
4. Reembolsos
Una vez recibamos y verifiquemos el estado de los productos, procederemos al reembolso:
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El reembolso se realiza a través del mismo medio de pago que usaste
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El plazo máximo es de 14 días naturales desde la recepción de los productos devueltos.
5. Productos dañados en el transporte
Si recibes un producto dañado:
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Haz fotos del paquete y del producto dañado
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Envíanos un correo en menos de 48 h tras la entrega a mikel@grupofoodservice.com
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Sustituiremos el producto sin coste adicional
6. Contacto
Para cualquier gestión relacionada con devoluciones o reembolsos:
📧 Correo: mikel@grupofoodservice.com
📍 Dirección: Calle Sierra de Albarracín 3, San Fernando de Henares, Madrid